viernes, 26 de noviembre de 2010

Conociendo a Jack



Aquí tenemos a Hannah conociendo a JACK.. nuestro nuevo perrito tejano... es una raza única y rara de conseguir jejejejej la verdad es que le hemos hecho sufrir un poco, queriamos ver su reacción antes posibles sorpresas.... y la verdad que ha aguantado el tipo... y al final le ha podido la curiosidad...
Ellos y su curiosidad... jejejej


SOLO NOS QUEDAN SIETE DIAS....  UN TRABAJO DE MARKETING Y UN EXAMEN DE O.E.A... CASI NADA....

15 comentarios:

  1. curiosa y precabida,
    mira que sou dolentes !!!

    ResponderEliminar
  2. jejej un poquito.... pero así se entera de que la vida no es sólo comer y dormir... la sacamos ve cosas, huele aromas nuevos, se asusta, toma el sol... pero así se va acostumbrando... que estar encerrado en el piso todo el día tampoco tiene que ser muy bueno... luego se hacen muy miedicas y no quieren salir... Shyla la gata de miriam (que la recogio de la calle hace 13 años) no quiere salir, se asoma a la escalera y al mínimo ruido corriendo a casa... eso tampo es.. jejej esto tampoco jejej pero no podía evitarlo y así se le ve mejor el caracter... no???
    Rm, bienes a la Expo????

    ResponderEliminar
  3. Ay que bien esta , pues si que tengo yo ganas de comprar un perrito o un gatito de esos que tienen pilas y se mueven solos para ver que hacer Sort . a ver si se lo compro un dia y le hago un video . Te escribi un e-mail ahora Carlos , es que he estado toda la mañana en la calle y hasta ahora no me he sentado ya aqui en el ordenador .

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encanta el perrito y la reaccion de Hanna, la curiosidad les puede.

    Recuerdo cuando entro por primera vez en casa nuestra chachorrita de doberman, a pesar de que algunos estaban horrorizados, no podian resistirse a mirarlo y acercarse atonitos. Telemaco, soportaba con mas paciencia que un santo que lo babeara enterito y su mordiscos de cachorro.

    ResponderEliminar
  5. Que simpáticaaaaa... pura curiosidad!! Oye, está muy guapa, eh? que ganicas de verlaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Como me he reido.... Hannah es preciosa!!!

    Pase de rapidito para dejarte los datos del libro.
    Titulo:"Soy un gato"
    Autor : Natsume Soseki

    Yo no encontre en internet en pdf, no es mala onda pero no recuerdo de donde lo baje, pero buscalo y seguro lo encuentras.

    Suerte !!

    ResponderEliminar
  7. Ai!! pero que bonita! y también me gusta Jack eh! esto de los peluches les de gustar bastante no?

    ResponderEliminar
  8. Gracias JoseLuis!!! hemos tomado nota de las algas y se las pediremos... muchas gracias.. ya te contaremos como va... y tranquilo que no pensamos darle antibióticos, Miriam ha sido auxiliar de Veterinaria, bueno y tiene el título así que no es tan fácil que le demos cualquier cosa..

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elena, no tienes ningún video de eso?? jejej sería gracioso verlo.... el que se sale es el video de tus nenes.. el terremoto saltando y el otro aguantando estoicamente.... es buenísimo.

    ResponderEliminar
  10. Carol, ya queda menos... he hablado con Àngels un buen rato y ya me ha quedado todo más claro jejejej aun así tenemos pendiente el colacao con madalenas o el brugal el viernes... jejejej

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morris!!!!! lo buscaremos... tiene buena pinta, se lo leeremos para dormir..... gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias Eli!! Jack lo puedes encontrar en las tiendas Jack & Jones... ronroneos a Lupe... Ya se acerca???

    ResponderEliminar
  13. HAhahahahahah! Hannah está intrigada com o tal Jack! Amei o vídeo!

    ResponderEliminar
  14. La curiosidad mató al gato no?? jejeje
    Comparto las ganas de Carol por verla ya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar