lunes, 6 de diciembre de 2010

MADRID 4 & 5 DICIEMBRE 2010. 59ª&60ª Expo FIFE-ASFE HOTEL VELADA

RESULTADOS DE HANNAH:


  • SABADO 04/12/2010: Ex2 
  • DOMINGO 05/12/2010: CAC
Estamos muy orgullosos de como se ha comportado Hannah en su primera expo,  ahora como dijo el juez a esperar que se termine de desarrollar para competir en condiciones de igualdad, en musculatura, longitud de pelo y mentón...  Nos faltan 2 puntos CAC, en Febrero Alicante!!!  
Particularmente creo que a todos nos encantó el Juez sueco Sr. Jörgen Fritihöf (Robbie Williams, para la Familia gatuna...) por sus explicaciones y trato, se nota cuando a un juez le gusta una raza....  

8 comentarios:

  1. Felicidades chicos!

    Son muy buenos resultados para una gata tan jovencita aun.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a crecer ! que efectivamente por edad compitió con mayores, siendo en realidad muy peque aún, todo y con eso, mira sus resultados, ella promete sin duda !
    felicitats HANNAH !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios,

    es verdad cuando sea mayor se llevara muchos mas
    Muchas enhorabuenas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! la verdad es que no entiendo nada depuntos ni premios pero me alegra que se os vea contentos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades digo yo también. Creo que no he pasado nunca por aquí, pero ya me he hecho "socia" es que me lio un poco con toda vuestra familia,perdonar, no se repetirá más la confusión. Y además me ha salido una advertencia de sofware peligroso, y en el blog de Petra...también pero sólo con Google Chrome ,así que porsiaca entro con Firefox. Y el otro blog qué que las lepiotas ,los boletos y todo eso está muy bueno. Este año nos hemos puesto moradfos de Edulis Hummmmm. Bueno un saludo y enhorabuena gatita guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!! pues sí, ahora tenemos dos meses para desarrollarnos... sin obsesionarnos... para disfrutar como este fin de semana, de amigos y familia felina.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Efi y Tranquila!!!! y gracias.... el otro blog lo voy haciendo tipo fichas identificativas... pero si tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela... besos

    ResponderEliminar
  8. Felices por ustedes amigos , muchas felicidadesssss y estamos seguros seguiran viniendo muchas alegrias

    ResponderEliminar