domingo, 25 de septiembre de 2011

Llego la semana....

Llegó el día.. nos ha costado tomar esta decisión pero el estado de hannah es muy preocupante.. así que no nos queda otra, el Martés es la operación para hacerla Neutra, hemos buscado un sitio de garantía, confianza y asequible... y lo hemos encontrado Hospital Clínico veterinario CEU ( Moncada ) es el Centro Veterinario de referencia de la Comunidad Valenciana y nuestro futuro Vet para temas medianamente serios porque para poner vacunas es una tontería:






El Lunes ingresará para hospitalizarla y mantenerla vigilada, Martes operación y post-operatorio, y Miércoles  vuelta a casa...

6 comentarios:

  1. Vaya no sabia nada de eso , bueno pues nada , espero que todo vaya muy bien y todo salga perfecto . ¿ que pasa que andaba con celo ?.
    Yo pense que teniais pensado criar con ella
    En fin que todo vaya bien . y muchos besitos para la hermanita Hanna

    ResponderEliminar
  2. hubieramos criado en un futuro, pero el escaso peso que tenía y no recuperaba nada entre celos pq le venían muy seguidos, esto influía también en el pelo que se le caía, cosas de las hormonas.. ante tal panorama hemos decidido optar por su salud, ya que no vamos a criar ya... dejaremos a Hathor como macho reproductor por si alguien quiere una monta, ahora las cosas poquito a poquito.. y con buena letra..

    ResponderEliminar
  3. Que todo resulte bien y bueno lo principal como bien dicen es su salud muchos mimitos a todos .

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo vaya perfecto, que seguro que sí. Además, ella estará mucho mejor y os lo agradecerá. Ánimos familia, no desesperéis.
    Un beso enorme,
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Ah, Lupe dice que a ella le fue muy bien, que no se asusten :)

    ResponderEliminar
  6. creo que habéis tomado una decisión en beneficio de la salud de Hannah, y es lo más correcto bajo mi punto de vista,
    tenemos una responsabilidad con respecto a ellos y el velar por su estado de salud es la que prima,
    estoy convencida que todo irá fenomenal,
    mi neutralización a pruno también fué una decisión tomada por su mejor calidad de vida que se vió inundada de hormonas masculinas al venir patri, y ahora a mi regreso de vacaciones le tocará a ella pasar por su neutralización, y siempre pensando que es lo mejor, de lo contrario no lo hubiera echo,
    una prontoa recuperación para Hannah, y muchos mimotes

    ResponderEliminar