viernes, 22 de octubre de 2010

LOS DIBUJOS DE HANNAH!!


Cada día se le ve más y mejor el dibujo, se le ve muy bonito... Ya estamos entrenando para Madrid...  ahora falta que la Asfe nos admita como socios, se hacen de rogar  :s

17 comentarios:

  1. Seguro q te la aceptan,mas bonita no puede ser!!! besitos y achuchones para la niña,y espero conoceros a todos en madrid,por q seguramente ire a la expo

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuuu, está preciosa!! Es digna de la Expo a la que vamos a ir!! Que ganas de que llegue!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un Blochet muy bien Dibujado.

    En que categoría competira? por la edad?

    ResponderEliminar
  4. Así que estáis en mi misma situación... yo también espero a que me den de alta en Asfe. Espero que lo hagan rápido porque ya va faltando poco!!!!

    ResponderEliminar
  5. categorias??? que categorias hay??? somos más que novatos.... ayuda!!!!! jejejeje Elena cuentanos como va esto de las categorías, porfa!!!

    Si, estamos en las mismas, hoy me han llamado de la secretaria Asfe.. ya hemos aclarado cosillas.. mañana les mandamos el papeleo por correo... crucemos los dedos para que llegue todo a tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Pues si es de 3 a 6 meses, es en categoria cachorros, de 6 a 10 jovenes, y de ahi en adelante son adultos.

    Si entrara en esta ultima categoria, iria a por su primer punto CAC. Con tres puntos en esta categoria seria CH champion, suponiendo, que en su primera expo, sabado y domingo consiguiera un punto por dia, necesitariais otro punto en otra expo, para hacerla campeona.

    Si no me he explicado bien o tienes alguna duda dimelo.

    ResponderEliminar
  7. pues para entonces ya será adulta.... a por su primer punto CAC ¿como son los puntos CAC, hay que ganar para conseguirlo? y lo de las NOM y BIS... ¿Nos puedes explicar las nomenclaturas?. Gracias Elena!!!
    Nosotros competiremos el Domingo, ya que llegaremos el Sábado tarde, Porque Miriam termina a la 1:30... así que llegaremos montaremos, nos presentaremos y veremos el concurso del Sabado..

    ResponderEliminar
  8. UAUUUUUUUUUUUUUUU! Linda demais! Sucesso menina!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos!

    El punto no hay que ganar, el juez que os toque, evalua la gata en su mesa, y considera si debe darselo, lo anotara en el raport, con estas letras CAC, o normalmente es lo que suelen hacer. Hablo desde mi experiencia WCF, ya que yo me he movido hasta ahora en esas expos, pero el sistema es el mismo. Asi que es posible que no todo sea exactamente igual.

    Despues de este paso, entre los gatos que ha visto cada juez, ha designado unos nominados (NOM) y son los que optan al Best in Show (BIS).
    suponiendo que Hanna estuviera nominada, y ganara un macho el BIS, Hanna podria optar al Best oposite Sex (BOS).

    Si me permitis daros un consejo, es que tengais que en cuenta que Hanna es muy joven, aun es una gatita y competira con adultos, y en esta edad es dificil ya que no ha desarrallado aun como un adulto esta raza doy por sentado que sabeis que, lo hace muy lentamente. Asi que si solo ganara el punto, no os desanimeis para nada.

    El juez supongo que os comentara, si es una gata prometedora. Que seguro lo es, ya que tiene una pinta estupenda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que he sonado un poco funesta, que no era mi intención.

    Os lo comento por que por los pelos, os va a tocar en adultos, pero tambien puede optar a estar nominada y al BIS.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. A Hannah está cada dia mais bonita ! Vai fazer muito sucesso na competição em Madrid !
    Besitos da Rutha e cia

    ResponderEliminar
  12. Muy bien explicado Elena!! en el caso de Petra puntúa por punto CAP porque es neutra. Es decir, son categorias diferentes!!

    ResponderEliminar
  13. No habia contado con que pudiera ser neutra!!

    Gracias por el apunte Carol.

    ResponderEliminar
  14. Tranquila, no ha sonado mal... es la realidad, no esperamos ganar ni mucho menos, vamos a pasarlo bien del mundo felino... era por enterarnos de la nomenclatura del mundillo, y como funciona. Elena, Muchas gracias por las explicaciones. Supongo que nos veremos en Madrid, verdad??

    ResponderEliminar
  15. hannah no es neutral, en ese sentido hay tres categorías???

    ResponderEliminar
  16. Esta preciosa Hanna , yo para mi que va a ganar algun premio como la lleveis. Si lo de la Asfe es asi , tarda muchisimo , es muy lento , a mi me paso cuando estuve apuntado.

    ResponderEliminar
  17. gracias Jose luis... si nos llevamos algo bien, pero vamos para ver a la familia gatuna y pasarlo bien.. y hacernos muchas fotos todos juntos...

    ResponderEliminar