martes, 5 de octubre de 2010

SUS MEJORES FOTOS DURMIENDO





Hay algún otro Bosque de Noruega que duerma así???? mira que tiene cosas raras, como cuando uno tiene que irse y a la niña le da por venirse a dormir encima nuestra, no hay horas y momentos, sólo cuando uno está apunto de irse, así va a ser imposible ser puntual. Vuestros/as compañeros/as hacen lo mismo????

8 comentarios:

  1. Que lindo o blog e que linda menina!!!!!!!!!!!!!
    Hannah é maravilhosa!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  2. Siiii, hacen eso!! justo cuando te vas a ir a apracen ronroneando y pidiendo mimos!! y entonces te derrites!! y llegas tarde... yo creo que intuyen que nos vamos y quieren evitarlo!! y cuando tienes todo el día libre duermen en cualquier sitio RARO con posturas INCREIBLES!!
    Doy fé de todo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que os voy a contar yo, hasta he pensado escribir un libro...:P

    ResponderEliminar
  4. Que mona sale,es q cuanto mas la miro mas parecido le veo a Rima,(como q son hermanas) duermen exactamente igual! ENHORABUENA por q es preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me da que os doy la razón en todo!!
    Basta que no te tengas que ir para que no aparezcan por ningún lado...
    Es muy buena la foto del rascador con la patita colgando con la cola jejeje eso también se le da bien a Epsilon!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. vamos que es algo genético de la raza.... ya les vale!!! pero quien les dice que no cuando se acercan ronroneando??? imposible negarse!!

    ResponderEliminar
  7. efectivamente, imposible negarse, hay que dejarse llevar y disfrutar con ellos el momento, el mio también se estira así cuando duerme en según que sitios, en otros se enrrosca con la cola, como la princisa y su hermana, supongo que serán rasgos comunes. te felicito por el éxito de tu blog, y te animo a que te hagas una galería fotográfica con picassa, de google, son muy bonitas. yo estoy en el intento de hacer un banner y no lo consigo, cuando lo logre también haré una recopilación vuestra en el blog de pruno. y.... guapa chica !!

    ResponderEliminar
  8. pues avisame cuando lo tengas para colgarlo.. un abrazo

    ResponderEliminar