miércoles, 13 de julio de 2011

Un día después....

Esta ha sido la situación matinal del día después:

 Hathor durmiendo encima del reciclaje, se siente seguro durmiendo en alto... Importante en detalle de la pata en el paso del agua, creo que nos suena a todos ... jeje


Ha primera hora y aprovechando la siesta matinal de Hannah, paseo por la cocina, creo que serán mis dominios más importantes... como ya he demostrado a mis nuevos papis tengo un buen saque... comida!!!

Hannah sólo hace que venir a molestar y convencerme de que me marche de casa, menos mal que no la escucho, que caracter tiene la chica si no haces caso.. Es una sargento!!!

Menos mal que hay momentos de tregua donde me deja dormir tranquilo dentro del tambor...

Seguiremos comentando la guerra de Bienvenida en los siguientes partes........

4 comentarios:

  1. veiiissssssssss!! poquito a poco seran grandes amigos!!! me alegro que todo vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  2. poco a poco,
    pero ella arriba en el rasca, esto es mio !!!!
    la verdad Hathor eres precioso, que lastimita hayas tenido que dormir en la cocina, y bueno ese agarre al grifo, si, se conoce, claro !
    las fémenias es que somos un poco sargento, pero cuando le robes el corazón, te la metes en el bolsillo, ya verás !

    ResponderEliminar
  3. Que majos!!! esto va de fábula!! Me como al pequeñin en su rincón de reciclar!! :))

    ResponderEliminar
  4. Se le ve bastante como pedro por su casa ya no?

    ResponderEliminar