miércoles, 13 de julio de 2011

Ya nos vamos entendiendo.....

La cosa empieza  como juego... aquí se le ve bien el dibujo..

Hannah ha llegado a poner orden en la cocina...

 Entre lo que han dejado de plumero y gruñidos, han aguantado un rato...

Nos hemos sentado los tres para jugar, hablar y sobretodo gruñir...  Que manto tengo yo, "ns 09"????  jeje a ver si compito con Bec... aunque el me gana en la calidad, pero no yo en la cantidad.. jejejej


Y durante un rato y tres unos zarpazos hemos terminado así..

8 comentarios:

  1. bueno, ves, esto empieza a tener buen color...
    si el manto el color son muy lindos,
    tienes 2H muy lindos !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo visiono una gran amistad, luego te partirás la caja viéndoles jugar!! Bec dice que hace mucho que no le ves, que te gana en todo, que no flipes!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ai que lindos!!! Irmãozinhos amados!

    ResponderEliminar
  4. estoy convencida que cada día será mejor !
    besos

    ResponderEliminar
  5. que bien se les ve, y el color de Hathor es muy bonito! y tu.... yo creo que eres n 09, jajajaja!!

    Baelo Claudia

    ResponderEliminar
  6. pues si !
    tienes un machote precioso francamente
    sin menospreciar a la mujercita claro !

    ResponderEliminar